PAPER & LIGHTERS EVOLUTION SLU es una empresa nacida a partir de PAPEL Y MECHEROS, que se fundó en 2008, y desde entonces no ha hecho más que crecer. Hoy en día, somos uno de los principales distribuidores mayoristas de productos relacionados con el consumo de tabaco en España y contamos con una amplia red de negocio a nivel europeo. Trabajamos, a grandes rasgos, con 5 familias de productos: papel de liar, encendedores, productos para cachimba, parafernalia y productos cannábicos.

Contamos con un catálogo de alrededor de 1500 referencias que nos permiten abastecer a más de 3000 clientes en toda España y Europa, tanto a otros mayoristas como a estancos, growshops, gasolineras, tiendas 24h, vending, etc.

Siempre estamos buscando ofrecer a nuestros clientes los productos más novedosos del mercado. Uno de nuestros puntos fuertes es el trato personalizado con el cliente,
con el que proporcionamos un servicio fiable y de calidad.

Actualmente, somos distribuidores oficiales de varias marcas, como pueden ser la marca de papel PAY-PAY, que ha desarrollado el primer papel orgánico de liar verde del mundo; los productos cannábicos CANNASHOCK, chucherías con sabor a marihuana importadas directamente del corazón de Holanda; y los productos RETRO, lo más novedoso en el mundillo de la parafernalia. Con estas marcas estamos presentes en las ferias más destacadas de artículos para el fumador.

Actualmente, somos distribuidores oficiales de varias marcas, como pueden ser la marca de papel PAY-PAY, que ha desarrollado el primer papel orgánico de liar verde del mundo; los productos cannábicos CANNASHOCK, chucherías con sabor a marihuana importadas directamente del corazón de Holanda; y los productos RETRO, lo más novedoso en el mundillo de la parafernalia. Con estas marcas estamos presentes en las ferias más destacadas de artículos para el fumador. Será un auténtico placer empezar a trabajar con ustedes.

Un cordial saludo,

Óscar Abad (Gerente)